Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:45:40   #1
My Custom Emoticon Atletico Madrid vs Bayern Munich, "Fue un partido emocionante", dice Diego Simeone. Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El técnico del Atlético Diego Simeone señaló este miércoles que lo que le pasa a Saúl es "consecuencia de su esfuerzo", después de que el centrocampista de 21 años marcara con una espectacular acción el gol del triunfo ante el Bayern Múnich (1-0) , en la ida de semifinales de Champions.

"Fue una gran jugada individual. Saúl tiene un montón de variantes, puede jugar en distintos lugares, es muy completo y su tanto me pone contento. Lo que le pasa es consecuencia de su esfuerzo" , dijo sobre el futbolista.

Simeone también tuvo palabras de elogio para su equipo: "Fue un partido emocionante, con sensaciones buenas, con un gran esfuerzo. En el segundo tiempo defendimos porque el rival hizo un juego muy bueno".

Tras haber salvado el 1-0 en la segunda parte, en los mejores minutos del Bayern Múnich, el entrenador argentino calificó de "desafío doble" defender la renta el próximo martes en el Allianz Arena.

"Tengo la sensación de que hay partido. Será bonita la vuelta en un campo impresionante con un rival de gran fortaleza, en el que los que entran son iguales o mejores que los que salen. Esto es un desafío doble para nuestra ilusión", señaló.

"Jugamos bien el 75% del partido", dice Pep Guardiola

El entrenador español del Bayern Múnich Pep Guardiola consideró que su equipo jugó bien "el 75% del partido", este miércoles en la derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

"Habíamos hablado mucho de los primeros minutos contra el Atlético y no hemos sabido gestionarlos. A este nivel hace falta estar al máximo los 90 minutos. Pero todo el primer periodo no fue malo, hemos jugado bien el 75% del partido", dijo Guardiola.

"Estoy satisfecho de nuestra actuación, hemos creado ocasiones, pero no del resultado. Es frustrante no marcar un gol, pero tenemos todavía 90 minutos para marcar un tanto y alargar los debates. Habrá que jugar con inteligencia y ser pacientes", añadió.

Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://www.denunciando.com/miembros/-hienarymus--188420/albums/firmarumus-1220/untitled1-68239.gif target=_blank>http://www.denunciando.com/miembros/...led1-68239.gif</a>

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atletico Madrid vs Bayern Munich, "Fue un partido emocionante", dice Diego Simeone.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04181 seconds with 12 queries