Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2016 , 19:55:45   #86
juanpawaiano
Denunciante Ultra
 
Avatar de juanpawaiano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.639
Me Gusta Recibidos: 1594
Me Gustas Dados: 1449
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 83
Puntos: 129853
juanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo

LA OCULTA

Éste es el segundo libro que leo de Héctor Abad Faciolince. Tenía muchas expectativas, pues el primero, El olvido que seremos, realmente me conmovió.

En La Oculta se cuenta la historia de tres hermanos que heredan una finca en Jericó. Esta finca ha pertenecido a la familia a lo largo de muchas generaciones, desde la época de colonización del pueblo incrustado en las montañas del suroeste antioqueño.

Narran las historias allí vividas, historias de amor, desengaños, de arraigo por las tradiciones típicas de la región y la lucha por conservar, a pesar de las dificultades que se van presentando en la trama del libro, la tierra, que según la familia ángel, es lo único que da identidad y la sensación de tener algo en esta vida.

Entretenida de principio a fin esta obra, de uno de los autores que se perfila como uno de los grandes de las letras de este país.

Calificación: 8/10

juanpawaiano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02911 seconds with 11 queries