Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:52:46   #1
Disco Fever Dance Inferno Mis respetos a los colombianos y maracuchos...... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cada región, ciudad, estado, país tiene su acento muy particular a la hora de hablar que de una vez se sabe de donde es la persona; uds. hermanos colombianos lo tienen y las mujeres me enloquecen con ese acento tan bonito, no joda muchos piensan que soy colombiano por vainas que se me han pegado en mi cotidiano hablar: mal pario, hijo e´puta, fresco, listo, otro los maracuchos que de una sabes de donde es, los orientales, los gochos; bueno aqui en Barquisimeto no tenemos un acento tan marcado prácticamente de locutor de radio, nos identificamos por el "na´guará" y nuestro equipo en el baloncesto profesional se llama "Guaros de Lara", los argentinos, otro que me gusta el de Panamá y el que más odio es el de los españoles, me cae mal no joda al igual que ellos no los tienen. Como que hable mucho, al chiste que quiero llegar, no joda un superpana por cuestiones de trabajo se va para Villa de Cura (Capo sabes donde queda y mi vieja es de allá), ah carajo sigo con blablá, no joda para terminar me encuentro con el pana después de pasado como un año y le pillo el acento cambiado:
-Na´guará te cambiaste para los Tigres.
-No joda cabrón sigo siendo de Cardenales.
-Naaaaaa estás hablando como un mariscal con ese acento.
-Jaaaaaaaaaaajá

PD: el que lo entenderá muy bien es el pana Capo, no joda compren la nueva versión actualizada del diccionario del Gandhi, jaaaaaaaaaaaajá, ratas peluas.
PD2: ¿Qué significa desperchado?, por deducción me imagino, es mejor que me aclaren.
PD3: Si no se ve el chiste, coño, lo importante, que a pesar de tantos años fuera del lar nativo conservar, si, eso, lo que nos identifica. NA´GUARÁ!!!, Si la moraleja.


Comentarios Facebook

__________________


RP

Última edición por Kallenbach; 14-02-2016 a las 03:03:07
Kallenbach no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mis respetos a los colombianos y maracuchos......

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03431 seconds with 12 queries