Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:20:59   #1
Wave Fortuna de David Bowie ya fue repartida entre familiares y amigos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


a lectura de las últimas voluntades del polifacético David Bowie, en el Tribunal Testamentario de Manhattan, despertó la expectativa entre sus familiares quiénes querían conocer cómo iban a ser repartidos los 100 millones de dólares de herencia.
El testamento de 20 páginas, escrito por Bowie en 2004, dictaminó que su esposa Iman Mohamed heredaría el 50% de la fortuna, además, de un apartamento en Soho donde vivió por más de 60 años. De igual forma, el 25% sería para sus hijos Duncan Jones y Alejandría. Otro millon de dólares los recibiría Marion Skene, niñera de su primer hijo y otro millon más para Corine Scwab, más conocida como Coco en el mundo musical y asistente personal.
En el testamento también se menciona que el artista quería que sus cenizas fueran esparcidas en Bali, debido a sus creencias budistas.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fortuna de David Bowie ya fue repartida entre familiares y amigos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03258 seconds with 12 queries