Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2016 , 15:22:36   #9
woodsman
Recien Registrado
 
Avatar de woodsman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 08 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 879
woodsman el Usuariox es la luz del caminowoodsman el Usuariox es la luz del caminowoodsman el Usuariox es la luz del caminowoodsman el Usuariox es la luz del caminowoodsman el Usuariox es la luz del caminowoodsman el Usuariox es la luz del caminowoodsman el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: [ INTERNACIONAL ] Sitios shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Ni

Mis experiencias en Cuba.

La isla del caribe es un buen punto de partida para quien se inicia en este caliente pasatiempo.


La capital, la habana es el lugar mas seguro para el turismo, hay muy poco robo a transeuntes, y el robo con violencia es casi nulo. (ahora que se esta abriendo y las empresas norteamericanas estan entrando con todo, es posible que esto vaya cambiando)

el unico peligro en la isla es enamorarse

se manejan dos monedas ,peso cubano (24 pesos por dolar) y el peso CONVERTIBLE (a la par con el euro normalmente), no llevar dolares!, existe una penalizacion al hacer el cambio a CUC, el cuc se usa para todas las transacciones, evitar cambiar dinero en la calle, solo en BANCOS Y CASAS DE CAMBIO LLAMADAS CADECAS, el peso cubano no sirve para el transacciones turisticas de servicios.

donde conseguir chicas:

en todas partes! parques, paradas de guaguas (busetas) el malecon habanero, el morro, el capitolio, aunque la prostitucion esta penada, usted puede hacer platica con la mujer que le agrade, si esta no se par aa hablar, quiere decir que no le interesa, si le sigue el juego es que ve en usted una oportunidad de ganarse unos pesos.

las cubanas se encasillan en 3:

PROS: profesionales, se encuentran alrededor de las zonas turisticas, bares y restaurantes. lugares para bailar con ingreso en CUC (peso convertible) son mujeres dedicadas al 100% a la prostitución, generalmente andan impecables con el ultimo grito de la moda. No es la mejor opción pues cobran caro y el servicio es mecanico, muy maleadas ... terminas les pagas y se van.

SEMi-Pros y NO Pros. se pueden encontrar en toda la capital, zonas turisticas y no turisticas, son la mejor opción pues son las chicas no tan maleadas que en temporada vacacional emigran de provincia a la capital para ganarse unos pesos para ayudar a la familia, comprarse ropa o para sus gastos de la escuela. (la educacion es gratuita pero el calzado y el vestido no), el trato es mucho mejor, te tratan tipo novia, y se quedan toda la noche.

Tarifas.

Las cubanas estan acostumbradas a tirar la pedrada dependiendo del animal, es decir, si te ven extranjero europeo te van a pedir 100 cucs , pero si te ven latino comenzaran por los 70 cuc, y todas pero todas se van a ir bajando dependiendo tu habilidad de negociador. El precio "justo" o base en Cuba es de 20 a 30 CUCs (equivalente a unos 20 a 30 dolares norteamericanos aprox) recuerden que el sueldo de profesionista en cuba es de unos 40-50 cucs al mes, asi que no se debe sobre-pagar, pero si se recomienda dar propinas por el trato.

que esperar en una noche con una cubana:

son en extremo cariñosas, el trato es tipo novia, no hay que pactar tratos especiales, la mayoria de las veces he recibido un super trato con todo incluido, es decir, esta implicito besos (frances ) caricias, vaginal, anal, oral y terminar donde tu quieras, boca, pechos etc. el factor tiempo no existe, no hay prisas, de hecho, si la cubana se siente agusto contigo la faena puede continuar por toda la noche.

la clave es tratarla como novia y ella te tratara de la misma forma, hay cubanas que solo quieren divertirse y que les lleves a cenar y a bailar, con eso se dan por servidas y la pasa uno genial toda la noche.

estas experiencias son basadas en los ultimos 10 años, aunque las nuevas politcas y la apertura a usa ha hecho que las cosas vayan cambiando, si alguien esta interesado en probar lo que queda de paraiso, y pasar unas vacaciones sin estress de inseguridad le recomiendo ir ahora, la isla esta cambiando y tambien asi, los buenos precios y tratos.

cualquier duda estoy oara servirles.


__________________
no es lo mismo viajero que viejero.
woodsman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01820 seconds with 11 queries