Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2015 , 11:28:15   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Las desesperadas maniobras chavistas ante la pérdida del apoyo popular

Cuando hay un congreso en contra sólo le quedan dos caminos al gobernante. Pelear, que es como dos bueyes tirando de la carreta cada uno por su lado, o ponerse de acuerdo, conciliar en los puntos comunes y echar a andar la carreta.

Macri, en Argentina, ya se reunió con la oposición y aunque no la tiene fácil con Cristina azuzando a sus partidarios, al parecer hay un principio de entendimiento. El famoso "ni tan tan, ni muy muy". Ni tan de mi lado nI tan del suyo.

¿Tendrán Maduro y Cabello la madurez para sentarse y conversar? ¿Tendrá la oposición la suficiente tranquilidad para dialogar? Los chavistas no han hecho sino dar garrote desde que llegaron al poder y tenían los bolsillos llenos de dólares. Ahora, sin billete, quieren seguir igual.

El problema es que la oposición tiene una mayoría determinante y con la Constitución chavista en la mano tiene todas las de ganar, aparte de que cuenta con el apoyo mayoritario del pueblo y la garantía de que las fuerzas militares no se van a meter.

Pero el populismo no es así. Funciona con subsidios y promesas y poner orden en la casa significa quitarle su sustento. El pulso lo va a perder si se enfrenta a la Asamblea. Y si transa, igual va a perder, porque se desmonta su andamiaje político.

RIP

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03287 seconds with 11 queries