Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:12:29   #1
El gif de John Travolta que se apoderó de las redes sociales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ahora es común dejar de revisar Facebook o Instagram media o una hora y al volver encontrarse con infinidad de memes, parodias o gifs de alguna situación que, por ser graciosa o llamativa, se hace viral en redes sociales.

Este fue el caso de John Travolta, o Vincent Vega, personaje del actor en la película ‘Pulp Fiction’, que hace unas semanas se ha transformado en el protagonista de varios gifs que se burlan de diferentes situaciones cotidianas y hasta se ha metido a diferentes películas.

Con la etiqueta #ConfusedTravolta (Travolta confundido), varias personas han compartido la imagen animada en la que el personaje da una vuelta y hace un gesto de confusión, escena de la famosa película de Quentin Tarantino que hace parte de la secuencia en la casa de Mia Wallace, interpretada por Uma Thurman.




Según el portal Knowyourmeme.com, el gif apareció por primera vez en el 2012 gracias al usuario KarmaFrappuccino en Reddit, una página agregadora de noticias donde se puede votar por los contenidos y comentar. El sitio menciona que el éxito del formato grafico llegó hasta el 6 de noviembre del 2015, cuando otro usuario utilizó la misma escena, pero en un cuarto lleno de juguetes.



Según el usuario, la imágen se le ocurrió luego de preguntar a su hija de 3 años qué quería para Navidad a lo que ella respondió que una muñeca.

La divertida parodia fue compartida en el sitio Imgur, un portal para publicar imágenes. La publicación ya cuenta con más de 3.000.000 de visitas y más de 400 comentarios.

Estos son algunos de los divertidos gifs:








[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-SLB57PmTM0U/Vly7ck4r1MI/AAAAAAAAAQs/adcY2z1oEQc/w640-
h480-no/travoltafinal.gif[/IMG]










Comentarios Facebook

__________________
.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El gif de John Travolta que se apoderó de las redes sociales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04244 seconds with 12 queries