Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2015 , 12:44:24   #26
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Al contrario marinero, mientras unos defienden a capa y espada a un caudillo o presidente fantoche (llámese, Uribe, Petro o santos), a mí no me interesa rendirle pleitesía ni aplaudir todo lo que haga un simple mortal más. Mi presidente soy yo, mi bienestar depende de mí, si santos y Uribe se matan entre ellos es problema suyo y de sus borregos.

Uribe hizo cosas buenas, otras no tanto; igual santos; Petro si solo la caga... Pero es que hay gente que en su afán de respaldar al líder supremo ignoran lo malo y sobre valoran lo bueno.
Lo de caudillo es muy relativo, la gente parece estúpida pensando que yo le sigo a uribe todo lo que dice, creo que es como la décima vez que digo que soy opositor a la ley 100 y apoyo la legalización de las drogas (estoy en contra en esto con Uribe). Pienso que con lo anterior queda descartado que lo tengo como caudillo y que me trago todo lo que dice.

No miguelito, no le prendo velitas ni nada, y odio el comunismo desde antes de saber que uribe existiera. Dime, si para mí, la prioridad política, es acabar con el comunismo, a quien mas que uribe para apoyar?

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02997 seconds with 11 queries