Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:02:39   #1
Shocked Capturan a Jhoan Álvarez, ganador de ‘Protagonistas’ en 2012, por presunto abuso sexual Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foto: Facebook Jhoan Álvarez
La captura se llevó a cabo en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela), después de que la Policía recibiera una llamada que denunciaba una riña, informa La Opinión.

Cuando las autoridades llegaron, añade el diario regional, Álvarez estaba acompañado por un hombre y dos mujeres jóvenes de 17 y 22 años. Esta última, al ver a la patrulla, denunció la agresión.
“Esta persona [la mujer de 22 años] manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que no consentía una relación y que fue obligada a tener esta relación”, declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, a La Opinión.

El oficial agregó que ahora está en manos de la Fiscalía determinar qué sucedió realmente.
En este momento, Álvarez es procesado en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales, concluye el diario cucuteño.

Este hombre ganó el ‘reality’ ‘Protagonistas de nuestra Tele’ en 2012. Tuvo una relación sentimental con Sara Uribe, que también consiguió la victoria en ese ‘show’.
Y a mitad de este año, empezó a salir con Paula Clavijo, señorita Bogotá 2015-2016, reportó el canal RCN en ese momento.

Álvarez es oriundo de Ocaña (Norte de Santander) y tiene 28 años, añade La Opinión.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a Jhoan Álvarez, ganador de ‘Protagonistas’ en 2012, por presunto abuso sexual

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03674 seconds with 12 queries