Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2015 , 08:07:38   #42
denunciandopara
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 42
denunciandopara el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Turismo sexual o Sexturismo en Colombia

Medellín, Colombia Turismo sexual @ Loma Alejandría 2010 a 2015



En la carrera 38 # 2 sur 151 funciona el "Hotel Medellin Plaza", antes "Hotel Casablanca Medellin" y antes "Hotel Medellin Mansion": Hotel Medellin Plaza <[email protected]> / The Cave Medellin Colombia <[email protected]> / Hotel Casablanca Medellin <[email protected]>, con su bar "The Cave"

Además de no haber puesto NUNCA información sobre licencias de modificación a la construcción expedidas por ninguna curaduría, y han hecho VARIAS reformas en dicho inmueble, el gran pecado de este "hotel" es que solo funciona para HOMBRES y aún más grave, extranjeros... ninguna mujer (a no ser que sea para prestar sus servicios sexuales), puede alojarse allí y tampoco puede hacerlo un hombre local.

Evidentemente se ve como uno de sus propietarios, Greg, trata de disimular su verdadero negocio e incluso apoya algunas causas sociales con niños... bien por eso, pero remal por traer el turismo sexual a nuestra ciudad.

¿Te gustaría q si estás en el extranjero miren a tu pareja mujer como si fuera una prostituta? no quiero criticar dicha "profesión", pues cada cual hará lo que le plazca y el tabú o los juicios para estas mujeres, fuera que seguramente han sufrido depresiones por lo que denigran sus clientes y lo mal que seguramente las han tratado muchas veces vendiendo su cuerpo... pero lo que si me parece GRAVÍSIMO es que estos lugares se prestan para llevar allí a niñas menores de edad y ESO SI ES UN DELITO en Colombia actualmente (2015nov09).

Esa casa lleva allí muchos años prestándose para esto y se ve cómo la policía entra y sale, sin hacer ningún tipo de cierre... ¿irán por su propina? quizás... esta denuncia es anónima pues no queremos que el día de mañana nos busque algún corrupto en una institución pública y por tanto tampoco aseveramos ello.

Queremos es que cierren dicho lugar y EXPULSEN a los dos o tres extranjeros que lo manejan desde hace varios años, fuera de Colombia, deportados y prohibíendoles volver a ingresar.

En otros países la prositución no se ha combatido ilegalizándola y condenando a las personas que la ejercen, SINO a quienes la buscan... acá debería ser igual... todos esos extranjeros que van allí deberían sentir la fuerza de la Ley y abstenerse de vender nuestra ciudad como un lugar para buscar sexo por dinero.

En Colombia hay muchos climas, aventuras por explorar, actividades culturales y definitivamente no necesitamos más extranjeros lucrándose con un negocio que denigra el respeto hacia las personas.

Esto ya lo habíamos denunciado por esta página el 2014mar28 y nunca fue publicado... ¿por qué?
https://seguridadenlinea.com/medelli...-sexual-637662

Y esto sin mencionar el oficio de webcamers que también atenta contra la dignidad, del cual hasta cuñas de radio se escuchan en la ciudad invitando a las mujeres a participar.

En YouTube se puede ver como denuncian a Aussie Greg, uno de los dueños, en los comentarios de este link:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TurismoSexualHotelMedellin2015ago-oct.JPG (99,8 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TurismoSexualHotelMedellin2015jun-jul.JPG (126,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TurismoSexualHotelMedellin2011FotosDueños.JPG (124,6 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TurismoSexualHotelMedellin2012SuperBowl.JPG (131,1 KB (Kilobytes), 26 visitas)

denunciandopara no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05105 seconds with 13 queries