Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2015 , 11:12:00   #2
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Falcao y su grandeza: en las malas, recordamos sus logros

Agradecimiento? TODO! Sus goles fueron claves para ir a Brasil, su forma en el Porto y el Atlético revalorizaron a los jugador s colombianos en Europa, se inmortalizó siendo el goleador histórico del segundo torneo más grande de Europa a nivel de clubes... Pero lo que importa es el ahora, nadie vive del pasado Heraclito.

Desde su segundo semestre en el United dije que Falcao jamás volvería a ser lo que fue, su nivel se fue al estanco... Muchos se me vinieron encima, pero ante la realidad innegable se cae la venda del chovinismo y el patrioterismo barato: Falcao no es lo que era ni lo volverá a ser, y culpa exclusivamente suya y de su representante por irse a un club nuevo rico cuyo técnico lo puso en un partido contra un equipo de amateurs donde lo lesionan, solo por cumplir con los caprichos de su billonario dueño. Aunque por ahí veo gente culpando a Van Gaal y a Mourinho... Que costumbre tan fea esa de los colombianos de hecharle la culpa de todo al resto y de no asumir sus errores (o los de sus ídolos).

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02914 seconds with 11 queries