Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:08:04   #1
El Tino Asprilla ya es abuelo primerizo de una hermosa pequeña Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Instagram: @eltinoasprilla
Aunque no se han conocido muchos detalles al respecto, hace algunos meses se había confirmado que la esposa de Santiago, único hijo del ex futbolista, estaba embarazada.
La noticia se dio a conocer luego de que El Tino publicara una imagen de la recién nacida ‘Juanita’ junto a un emotivo mensaje: “Llega una nueva princesa a la familia Asprilla, me siento el abuelo más afortunado al lado de mi hermosa Juanita”.

Llega una nueva princesa a la familia Asprilla, me siento el abuelo más afortunado al lado de mi hermosa Juanita.
Una foto publicada por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Y es que las redes sociales han sido el espacio perfecto para celebrar, pues tanto Santiago como su padre, han publicado varias fotografías sobre su vida personal. Allí, el joven de 22 años llevó un registro del embarazo de su esposa Laura Montoya Mesa de 20 años y publicó también fotos de la recién nacida.

Al parecer, el ex futbolista de 45 años está feliz y será parte fundamental de la vida de su nieta, ya que según registros de 15 minutos, se ha destacado por ser un excelente tío y padre.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Tino Asprilla ya es abuelo primerizo de una hermosa pequeña

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03555 seconds with 12 queries