Tema: Ya voté!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2015 , 14:44:46   #6
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ya voté!!

Clara para mí está descartada porque además de ser la heredera de las políticas del inepto Petro, es apadrinada del narco bojote e hizo parte de la administración más corrupta de la historia de Bogotá. Después de 12 años de corrupcion y de ineptitud, la izquierda debe ser castigada y alejada del poder.

Pardo y Pacho tienen buenas ideas (lo que tiene Pardo en cuanto a seguridad es sobresaliente), pero al ser uno el representante de santos y el otro de Uribe, los descartó. Ese par de personajes con su fantocheria y capacidad de polarización le han hecho un daño tremendo al país y entre menos se perpetúen sus respectivos legados mejor para todos.

Voté por Peñalosa, porque ya fue alcalde y lo hizo de maravilla, porque propone un metro viable que será una realidad en su periodo, porque hará la ALO, porque es autoridad en urbanismo y mejorará la movilidad y el problema de la construcción... Y porque su plan de gobierno se desarrolló para arreglar todos los desastres que nos deja el inepto y corrupto Petro: Falta de cultura ciudadana, quiebra y desorden del sitp, colapso en Transmilenio, corrupcion y contratación a dedo en las entidades distritales, crisis en el sistema de salud, fallas de infraestructura, polarización, acenso en la delincuencia y consumo de drogas, etc. (Hablando de los errores de Petro podría estar horas y horas). Espero sea electo y de su mano recuperemos Bogotá, y seamos la ciudadanía que fuimos con su anterior mandato, con los dos de Mockus y el de Jaime Castro... Y que el inepto Petro sea solo un mal recuerdo.

En consejo vote por alguien que ha sido excelente en el tema de control político (en ese aspecto recuerda al Petro congresista), Juan Carlos Florez. En cuanto a la JAL, vote por Cambio Radical, considerando que hace parte del equipo de Peñalosa, pero vote por el partido y no por candado.

Antes de que Pedrito venga con suspicacias, vivo en chia pero mi cédula esta inscrita en Bogotá, trabajo acá y espero volver a vivir de nuevo en la ciudad luego de que Peñalosa la recupere y arregle los desastres de la izquierda.


Última edición por Miguelito87; 25-10-2015 a las 14:57:55
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03504 seconds with 11 queries