Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:24:18   #1
"Con Luis Enrique no tengo nada que hablar" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Parece que no todo es calma en el Barcelona. Ya lo sabemos. Las lesiones y apuros con los que tiene que trabajar Luis Enrique complican el normal desarrollo diario del campeón de Europa, pero a esto hay que sumarle algunos cortocircuitos internos inesperados.
Y nos referimos ahora a las palabras de Alejandro Grimaldo, cantearo del Barcelona B, quien no está a gusto en el club. El lateral valenciano B esperaba alguna oportunidad en el primer equipo, que obviamente no ha tenido. Y que mejor idea que arremeter contra Luis Enrique este fin de semana, después del partido que los azulgrana jugaron contra el Alcoyano por la tercera división.
“Nunca me ha dicho nada. No he tenido ningún contacto con él. Tampoco tengo nada que hablar con él. Yo trabajo con mi míster. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor. Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo”, dijo a los micrófonos de radio RAC1.
Estas palabras no han caído nada bien en el club. Primero porque entienden que no tiene por qué hablar de Luis Enrique y segundo porque consideran que es desagradecido con el club, que hace unos meses le ofreció jugar cedido en Primera en el Levante, y el futbolista lo rechazó.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Con Luis Enrique no tengo nada que hablar"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03214 seconds with 12 queries