Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:10:31   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
chuperamigo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado tres meses de casado y..... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
hola a todos. me anime a compartir algo que me pasa. resulta que me case en julio de este año con mi novia desde hace casi 7 años y hasta alli todo bien. pero como a las dos semanas, las cosas empezaron a ir de mal en peor. todo empezó el día de la boda, que por cuestiones ajenas a nosotros, hubo problemas con el salón de eventos, ya que unos señores pertenecientes a cierto negocio (la llamada "maña" de por estos lares) se les antojó usar el mismo lugar un día antes y lo dejaron hecho un asco y la gerencia no pudo tenerlo a tiempo para nuestra recepción que supuestamente empezaba a las 5 pm y tuvo que retrasarse hasta casi las 8 pm, todo esto con el conocimiento de la chica que habiamos contratado como coordinadora del evento y que no nos dijo nada hasta que llegamos al lugar. por esta razón muchos de los invitados decidieron no quedarse a la cena y casi la mitad de las mesas se quedaron vacías. pero en fin, después de que acabo la fiesta y nos venimos a vivir a nuestro nuevo hogar, como les decía empezaron los problemas. una noche, mientras platicábamos de cosas triviales, a ella se le ocurrió sacar el tema de lo que habia pasado ese día y como no queriendo la cosa, me dijo que era culpa mía por haber elegido ese salón (ella lo eligió) y haber decidido contratar a esa coordinadora (que en realidad, es amiga de su hermana...) y decidí cambiar de tema para no abrir la herida. ella me abofeteó y me dejó durmiendo en la sala. desde ese día empezaron los golpes. primero, uno o dos cada vez que según ella "yo hacía algo mal" y después, ya descaradamente, por cualquier cosa. el viernes pasado, por ejemplo, nos quedamos sin energía eléctrica como una hora justo a la hora de su telenovela y cuando regresó la luz, ella se me fue encima a golpes con el puño cerrado y después a darme cachetadas según "por inútil, porque por culpa mía no había visto su novela".
hace unos días, ya estaba harto y decidí hablar con ella e irme unos días a casa de mi papá (mi mamá falleció hace dos años y el vive solo) pensando que quizá dandonos unos días se sentiría mejor. ella no me dijo nada, solo se esperó hasta que me sentara a comer y me pegó por la espalda con la escoba, rompiendome el palo en la cabeza, y después agrediéndome verbal y físicamente porque (literalmente lo recuerdo) "yo había roto la escoba con mis pendejadas".
el lunes pasado fui a pedir informes al DIF municipal para ponerle una denuncia y buscar ayuda psicológoca para ambos, pero la persona que me atendió no se aguantó la risa y me dijo que me dejara de tonterías, que ninguna mujer maltrata a su marido sino al contrario. esta semana le he tratado de contar a dos de mis mejores amigos, a una amiga y hasta a mi hermana mayor y nadie me cree. lo peor es que mi suegro y mis cuñados son muy sobreprotectores con ella y aparte de que me ayudaron a conseguir un mejor trabajo del que tenía antes, se que si me divorcio algo malo me puede pasar.

Comentarios Facebook

chuperamigo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: tres meses de casado y.....

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04306 seconds with 12 queries