Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:00:55   #1
Shocked Zack Efron tocándose sus parte íntimas [tyler-jhon 777 y pedro el mostacho se mojan] Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Zac Efron ha pasado de ser el niño dulce de las películas de Disney a ser el muchacho que vive mejor sin camiseta, o eso nos está dejando ver en los últimos meses.
Y es que en un porcentaje muy alto de las fotografías que nos van llegando de él, aparece con el torso al descubierto, para deleite de todas las personas que han crecido enamoradas de él, y para todas aquellas que empiezan a descubrirle.
Zac Efron es un chico guapísimo, no podemos ponerlo en duda. Pero es que, además, sabe bien cómo llamar la atención y convertirse en el centro de todas las miradas luciendo ese cuerpazo que se ha ganado con los años.

Por si verle sin camiseta no fuera motivo suficiente para que sus seguidores enloquecieran, Zac ha decidido desatar aún más la locura con toqueteos en sus, ejem, partes más íntimas.
Como si deshacerse de su camiseta no fuera suficiente, Zac pareció decidir que la parte de abajo también le sobraba y ni corto, ni perezoso se desprendió de ella. El resultado es el que ves. Lo que decimos, ¡una locura!
Zac se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Malditos vecinos 2’ y no sabemos si estas escenas son parte de las exigencias del guión, pero sí estamos convencidos de que nadie quiere perdérselas.
El actor volvió a ser protagonista en Twitter gracias a estas capturas que dejaron indiferentes a muy pocos; ya se están preguntando cuándo se estrenará esta película que nos permitirá ver a Zac de esta forma.
Los usuarios de Twitter se preguntan, también, en qué momento decidió Zac que la vida se vive mejor sin camiseta, pero se lo preguntan sin protestar, claro, que es un regalo para la vista de todos.
Malos Vecinos 2

Malos Vecinos 2

Malos Vecinos 2

Malos Vecinos 2

Malos Vecinos 2

Malos Vecinos 2

Malos Vecinos 2




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zack Efron tocándose sus parte íntimas [tyler-jhon 777 y pedro el mostacho se mojan]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04579 seconds with 12 queries