Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:33:51   #1
Predeterminado Jeison Murillo no sufrió desgarro, según Inter de Milán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cómo cambian las cosas y crecen los jugadores. Una lesión de Murillo prende las alarmas en la selección. Por fortuna, al parecer es leve y jugará el domingo.

Cita:
Jeison Murillo no sufrió desgarro, según Inter de Milán

El DT Roberto Mancini dijo que creia que podía contar con el colombiano para el juego del domingo.

Por: DEPORTES | 2:58 p.m. | 22 de septiembre de 2015


Foto: EFE
Jeison Murillo, jugador colombiano, defensa en el Inter de Milán.

El defensor colombiano Jeison Murillo, quien este domingo abandonó el partido del Inter frente a Chievo, en la Liga de Italia, sufrió una elongación en el aductor de su pierna derecha, según confirmó el Inter en su cuenta oficial de Twitter.

El anuncio se entregó este martes tras realizarle una resonancia magnética, pero no se informa el tiempo que deberá estar fuera de las canchas.

Jeison Murillo fue titular con el Inter en los primeros cuatro partidos de la Serie A, contra Atalanta, Carpi, AC Milán y Chievo Verona. El único juego que no pudo culminar fue el del pasado domingo, cuando tuvo que ser sustituido por Andrea Ranocchia, en el minuto 25 del segundo tiempo. Inter cuenta sus partidos de la temporada con victorias y es el líder de la Serie A.

El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, también habló este martes de la lesión de Murillo y dijo que cree que podrá contar con el colombiano para el partido del próximo domingo contra Fiorentina (1:45p.m.), en la sexta fecha de la Serie A. "No debería ser una cosa seria", dijo Mancini de la lesión.

Hay que recordar que en 16 días, el jueves 8 de octubre, será el debut de Colombia en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente a Perú, en el Metropolitano de Barranquilla, a las 3:30 p. m.

Otros jugadores de la Selección Colombia como James Rodríguez y Macnelly Torres también se lesionaron recientemente.

Primero fue el jugador del Real Madrid, quien en el amistoso contra Perú (1-1), que se disputó en Estados Unidos, tuvo que ser sustituido en el minuto 14 del segundo tiempo. Dos días después se supo que el volante sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda, tras unos exámenes que le realizaron en Madrid, pero el equipo no ha dado a conocer el tiempo de baja del jugador. “Creo que serán entre tres o cuatro. Pienso que unas cuatro”, dijo en su momento el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa.

Mientras que Macnelly se lesionó el pasado 10 de septiembre en el partido Nacional y Deportivo Cali, en la fecha 11 de la Liga. El número 10 del conjunto antioqueño no pudo terminar el compromiso, que quedó 3-0 a favor de los antioqueños, y tuvo que ser reemplazado al minuto 27 del segundo tiempo.

Macnelly sufrió una pequeña distensión de ligamentos y en su momento se informó que serían 10 días de incapacidad y trabajo de fisioterapia.

“Ya acabamos el proceso de rehabilitación de consultorio. Este miércoles estará en el campo y le haremos unos ‘tests’ funcionales. De acuerdo a ellos, se desarrollará el proceso a seguir”, señaló este martes Nelson Rodríguez, integrante del ‘staff’ médico de Atlético Nacional.


DEPORTES
Fuente: El Tiempo

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jeison Murillo no sufrió desgarro, según Inter de Milán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04808 seconds with 12 queries