Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:19:50   #1
Shocked Maduro destapó sus cartas: colombianos, o apoyan el chavismo y se quedan, o son 'paras' Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente venezolano condicionó la continuidad de los colombianos en su país a que apoyen al gobierno chavista, proque de lo contrario corren el riesgo de ser expulsados, bajo el señalamiento de apoyar el "paramilitarismo uribista", según su clasificación que acaba de establecer.
"Yo los llamo a ustedes hermanos de Colombia, defender a Venezuela es defender a sus familias, llegó la hora de conformar en todo el país un poderoso movimiento de bolivarioano de colombianos y colombianas en Venezuela en defensa a la paz y al a soberanía", dijo Maduro en una alocución.
Maduro rechazó las críticas que le han formulado desde Colombia en el sentido de que los deportados no pueden ser considerados paramilitares.
Maduro dijo que su gobierno tiene muy claras las diferencias entre los civiles colombianos y los miembros de las bandas criminales.
El jefe de Estado dijo que su homólogo ha sido engañado y miente cuando afirma que "los deportados no son paramilitares", agrega por su parte La F.m.
“Santos fue ayer a Cúcuta y dio unas declaraciones. Yo lo he dicho, al presidente Santos los están engañando y parece que le gusta que le mientan”, dijo Maduro.
Según el presidente venezolano, las condiciones para que la frontera sea reabierta son que el gobierno colombiano combata las bandas criminales dedicadas al contrabando, la especulación económica y el paramilitarismo.
Para el presidente venezolano, las casas de los colombianos que fueron demilidas en el barrio La invasión eran una base paramilitar en territorio de su país.
"No soy anticolombiano, soy antiparaco, esa gente era esclavos de paramilitares, cuando averiguamos eran ilegales, ninguno se declaró refugiados, todos dijeron que querían regresarse", agregó el mandatario venezolano.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maduro destapó sus cartas: colombianos, o apoyan el chavismo y se quedan, o son 'paras'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03572 seconds with 12 queries