Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2015 , 08:50:55   #8
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Santos plantea entrega de curules en el Legislativo a las FARC

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
De acuerdo, no van a ser los miles de recultas que tienen en sus filas a la fuerza los que van a sugerir para las curules. Pienso que tendrà que ser alguièn de un rango mayor, lo mas probable es que alguno de los que este en el Secretariado.

Que si creo que alguno de ellos sea inocente de actos terroristas? Ja, ni en chiste. Pero es que una revolución armada no se hace precisamente con carticas amenazantes ni sacando la lengua a las autoridades, eso se cae de su peso. Entiendo que por ello ud piense que aplaudo esos actos, pero eso es problema suyo (y de quienes le pagaron la "educaciòn") , no mio.

Que si creo que alguno de ellos sea inocente de violaciones? Eso yo no lo se.Ni usted. Eso habría que probárselos. Si resulta que ninguno es inocente entonces no tiene presentación su presencia en el Congreso.
A ver "genio" quien cree que da las órdenes en los frentes? Ya aceptó que cree que las cabecillas son los que van a entrar al congreso (con curul asegurada por santos). Ahora resulta que los guerrilleros rasos son los que matan y violan a voluntad me acabas de dar la razón, gracias.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02851 seconds with 11 queries