Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:38:20   #1
Scream Emoticon Santos plantea entrega de curules en el Legislativo a las FARC Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos se planteó este jueves, en un evento ante industriales azucareros en Valle, la hipótesis de entregar curules a miembros de las FARC en el Congreso de la República, una vez se haya alcanzado la paz.

"En aras de discusión supongamos que a dedo -repito, no está en los acuerdos-, el presidente de la República puede decirle a las FARC 'ustedes tienen ocho o 10 cupos en la Cámara de Representantes durante uno o dos años'", teorizó el mandatario.

Agregó: "Y ese es el precio de las FARC. ¿Es un precio de demasiado grande? Yo me pregunto, ¿es un precio demasiado grande terminar una guerra de 50 años?“, se cuestionó.

Es significativo que el presidente Santos haya planteado esta discusión en uno de los foros más reacios a acompañarlo en las negociaciones de La Habana, como lo es el sector azucarero.

Sin embargo, la posición oficial del Gobierno sigue siendo que los miembros de las FARC que quieren participar activamente en la política, deben presentarse a elecciones populares y ser elegidos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos plantea entrega de curules en el Legislativo a las FARC

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02963 seconds with 12 queries