Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:40:43   #1
Disco Fever Dance Inferno "Presunta" (XD) rata que empuñaba arma y tenía la placa de su moto cubierta, dada de baja en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores


HOMBRE EMPUÑABA UN REVÓLVER Y TENÍA LA PLACA DE SU MOTO PARCIALMENTE CUBIERTA. POLICÍA LE DISPARÓ.

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en el oeste de Cali. Un presunto atracador perdió la vida cuando transitaba en una motocicleta por la avenida Colombia, a la altura del hotel Inter.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre conducía una moto (con las placas parcialmente tapadas) y habría intentado atracar a un miembro de la Policía vestido de civil. El suboficial se defendió y disparó en tres oportunidades contra esta persona, identificada solamente como el 'Negro' de Terrón Colorado. Al supuesto asaltante las autoridades le encontraron un revólver que, al momento de su muerte, seguía empuñando.

A las 7 de la noche, la zona permanecía cerrada y se generaba gran congestión vehicular debido a la hora pico.

Hace aproximadamente un mes se presentó un hecho similar en el mismo sector de la ciudad. En esa ocasión un hombre, al parecer, fue asesinado en un confuso hecho que, de acuerdo con la Policía, habría sido un intento de robo.

NOTICIA EN DESARROLLO









Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 21-08-2015 a las 19:45:38
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Presunta" (XD) rata que empuñaba arma y tenía la placa de su moto cubierta, dada de baja en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03501 seconds with 12 queries