Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:21:03   #1
Lluvia Estudiante de medicina genera polémica en México por ‘selfie’ con paciente en estado grave Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La foto fue publicada por Maria José González, que sigue sus estudios en la Universidad del Valle de México (UVM).


Sin Embargo Mx
La joven compartió la fotografía por whatsapp y luego esta empezó a circular por otras redes de comunicación, informa Excelsior.

La foto está acompañada de un texto que dice: “Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizado, y pues selfiee”. Las múltiples críticas de los usuarios en redes sociales forzaron a que la UVM se pronunciara y asegurara que “reprueba la expresiones de ese tipo, que no reflejan los valores de la institución. Por tal motivo, el caso será llevado al Comité de Honor y Justicia de la Universidad”, concluye el comunicado.




La estudiante publicó en su perfil de Facebook que la señora implicada le otorgó el permiso para realizar la fotografía. “Esa foto está mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi práctica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permito a la señora de tomar una foto de nosotras”, indica el portal Animal Político.
La señora por motivos de su enfermedad ni la boca podía cerrar por falta de respiración, tome esa y más fotos las cuales tengo guardas en algún álbum de mi computadora”, agrega.
González añade que la imagen llegó a malas manos y está a punto de perder sus estudios en medicina.
Jamás lo hice con la intención de dañar ni burlarme de nadie”, concluye.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estudiante de medicina genera polémica en México por ‘selfie’ con paciente en estado grave

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04110 seconds with 12 queries