Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:14:22   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
¿Proyecciones Piraquive, una nueva pirámide? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Proyecciones Piraquive, una nueva pirámide?

Esta captadora promete duplicar y hasta triplicar el dinero bajo el patrocinio de la pastora María Luisa Piraquive.



“Proyéctese e invierta y gane en corto tiempo somos tus hermanos”, ésta es la invitación que hace ‘Proyecciones Piraquive’, una empresa dedicada a promover un supuesto ahorro, con la promesa de duplicar y hasta triplicar las ganancias de sus inversionistas.

Esta captadora, que en su publicidad utiliza la imagen de la pastora María Lisa Piraquive y el supuesto aval de la iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional, se dio a conocer hasta hace muy poco. Se describe como una empresa que trabaja con oficinas de giros en los que se consigna el dinero con el fin de generar rentabilidad.

"Ahorre y obtenga recursos económicos inmediatos. Es la respuesta a la crisis de hoy", dice el volante en el que además, aparece como contacto el señor Carlos Arturo Piraquive, quien según declaró es el hermano de la reconocida pastora.

Puedes empezar a ahorrar con nosotros desde 500.000 pesos en adelante, entre 5 y 10 millones de pesos. Los ahorros se están manejando con empresas que declaran impuesto al Gobierno, el mismo día que ahorras, ese mismo día obtienes la rentabilidad”, dijo Carlos Piraquive.

“Si invierte un millón quinientos, le doy cuatro millones quinientos, le triplico el dinero desde un millón en adelante. El ahorro que estamos generando con mi hermana es eso (…) que las personas que asisten a la iglesia o que las estén recomendando para trabajar obtengan beneficios y rentabilidades a corto tiempo”, señaló.

Por su parte, Jairo Cardoso, vocero y predicador de la iglesia, advirtió que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de esa reconocida iglesia para estafar a incautos y confirmó que ya fueron denunciados ante la Fiscalía.

“Es una estafa que además creemos que tiene como propósito desprestigiar no solamente a la iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional, a sus líderes y por supuesto al movimiento político, puntualizó.


FUENTE: elespectador.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Proyecciones Piraquive, una nueva pirámide?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04012 seconds with 12 queries