Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2015 , 18:24:39   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.209
Me Gusta Recibidos: 22256
Me Gustas Dados: 15307
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: 'Juego de Tronos': La clave de gran secreto de Jon Nieve estaría en este castillo español

¿Un flashback para explicar el origen de Jon? La teoría de Rhaegar y Lianna (fuego y hielo) como padres de Jon era seductora porque en él se reunía la canción de hielo y fuego, las dos fuerzas, convirtiéndolo en el paladín que salvaría a Poniente de los Otros y su ejército de Caminantes Blancos.

¿Pero muerto y enterrado Jon qué necesidad se tiene de explicar su origen? ¿Y a cuento de qué se trae la historia de Ser Arthur Dayne, "La espada del amanecer", el más valiente caballero de los Siete reinos? ¿Qué le aporta a la historia televisiva?

Y respecto al nuevo personaje que seguramente tendrá el papel de un gran guerrero, es de suponer que sea la reencarnación de Azor Ahai, único capaz de derrotar a los Otros con su espada invencible de luz.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02908 seconds with 11 queries