Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:59:20   #1
Kaffeetrinker 2 Trailer de "Narcos", la serie de Netflix sobre Pablo Escobar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Otra serie más sobre narcotráfico se suma al catálogo. Aunque la audiencia está garantizada, las críticas también lo están. Esta vez Netflix hace la apuesta con una superproducción que estrenará el próximo 28 de agosto a las 12:01 a. m.: Narcos.

10 episodios con sangre, drogas, corrupción, lujos y todos los ingredientes de la mafia que ya la audiencia colombiana conoce harán parte de la primera temporada. Aunque esta vez se espera que el estilo sea distinto al ya bien conocido. Por tratarse de una producción estadounidense, los acentos, por ejemplo, podrán resultar inverosímiles para los colombianos. Pero para el resto de la enorme audiencia de Netflix, ese será un detalle menor.

Más de 50 países alrededor del mundo en los que Netflix está disponible podrán acercarse a este capítulo de la historia colombiana.

Una de las pruebas de Narcos será cautivar al mercado internacional con un tema que ha prevalecido en los países que sufren en este flagelo, pero que poco se conoce en otros rincones.

Argumento y reparto

Narcos narra las asombrosas historias reales de los infames capos de la droga de fines de la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley para detenerlos en un conflicto brutal y sangriento. Con una cruda narrativa detalla el choque entre las fuerzas en conflicto -jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles- que buscan el control de la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

El reparto de la serie incluye al creador y productor José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta al protagonista Pablo Escobar. También aparece Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Game of Thrones), quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

Entre los colombianos, estarán Juan Pablo Raba, quien interpreta a Gustavo Gaviria, primo de Pablo Escobar, Manolo Cardona, y varios otros que ocuparán papeles secundarios.

Eric Newman (Niños del hombre), junto al equipo de Doug Miro, Carlos Bernard (El aprendiz de brujo) y Chris Brancato (Hannibal) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont Television para Netflix.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trailer de "Narcos", la serie de Netflix sobre Pablo Escobar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03695 seconds with 12 queries