Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:45:21   #1
Shocked Capturan a “Gokú” robando equipo de sonido Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Conocido ladrón que hacía de las suyas en la ciudad de Requena fue capturado en Iquitos con las manos en la masa. Sujeto con el alias de “Gokú” fue intervenido por personal policial del departamento de emergencias cuando llevaba en su poder un equipo de sonido marca Sony de color plateado sobre sus hombros.

El sujeto al notar la presencia policial se puso nervioso y empezó a acelerar sus pasos haciendo notar una actitud sospechosa. Los efectivos policiales al ver esta situación, persiguieron unas cuadras a “Gokú” y le intervinieron en el cruce de las calles 09 de Diciembre con Próspero; cuando le preguntaron de la procedencia del equipo, no supo que responder por lo que fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley.
Sin embargo, fuentes de inteligencia de la policía nacional señalaron que alias “Gokú” es un conocido ladronzuelo de la ciudad de Requena, identificado como Regner Flores Castro (22), este sujeto al parecer, se encuentra desde hace varios meses en la ciudad y sería uno de los principales sospechosos de varios robos en tiendas y casas que se han perpetrado en las últimas semanas, así como asaltos a mano armada. Alias “Gokú” también es acusado de realizar varios asaltos en la ciudad de Requena e incluso a embarcaciones fluviales, este caso viene siendo investigado por los agentes del orden. (C. Ampuero)

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a “Gokú” robando equipo de sonido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03190 seconds with 12 queries