Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2015 , 21:28:38   #4
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: ¡Qué estás diciendo Ricardo!

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Hay algo que retrata de cuerpo entero a Ricardo Puentes Melo: a todos sus malquerientes (que es cualquier colombiano que no pose orgulloso al lado de una motosierra) los acusa de homosexuales con la prueba reina del "me dijeron", "me contaron", "toda Colombia sabe".

El tipico canalla que abunda en las extremas tanto de izquierda y de derecha que no solo hace de la calumnia su modus operandi sino que piensa que la estocada final al difamar a alguien la da al meterse con su vida intima.
Una de sus conductas más reprochables es que se vaya a los vainazos con otros periodistas con los que no comparte ideas y más de esa manera. Sin embargo, eso no le resta méritos a su excelente labor como periodista, especialmente en temas de investigación, donde ha podido demostrar, con pruebas contundentes y veraces, los secretos más oscuros de algunos de los personajes más indeseables de la política nacional.

Eso sí es verdadero periodismo investigativo. Nada que ver con las bazofias que publican los mercaderes de la información tipo Daniel Coronell.

__________________
PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02673 seconds with 11 queries