Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:55:33   #1
Zúñiga podría terminar jugando en el Borussia o en el .... ¿QUÉ QUÉ? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según un medio italiano, el jugador colombiano se marcharía del Nápoli al Borussia Dortmund alemán o al Admira Wacker de Austria.

Tuttosport, reconocido medio deportivo italiano, ha indicado que, tras la marcha de Camilo Zúñiga del Nápoli por diferencias jugador-equipo, terminaría contemplando primeras alternativas que llegan de otros clubes de Europa.

Es el caso del Borussia Dortmund y el Admira Wacker de Austria, que habrían preguntado por el lateral colombiano tras la conclusión de la Copa América para la Selección de Colombia.

Para ambos equipos la ficha rondaría los 10 millones de euros, aunque no se sabe si el Nápoli pretende vender o poner en prestamo al jugador con opción de compra.

Por lo anterior, en los próximos días se conocerán las verdaderas intenciones del Nápoli, que ha cambiado de técnico, y los deseos del jugador, quien buscaría seguir en Europa.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zúñiga podría terminar jugando en el Borussia o en el .... ¿QUÉ QUÉ?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02818 seconds with 12 queries