Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:13:18   #1
Angelina Jolie y Brad Pitt no se van a divorciar, dicen medios estadounidenses Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras un reporte de In Touch sobre la supuesta separación de la pareja, varios medios salieron a decir que se trata de una publicación falsa.


Getty Images
El medio Hollywood Life consultó a una fuente cercana a la pareja que desmintió la noticia del divorcio.

Según dijo a ese medio, su matrimonio es todavía muy importante para ellos, aun cuando tienen "vidas muy intensas con sus carreras e hijos, que causan peleas naturales, y a veces hacen que su matrimonio entre en un distante tercer plano".
"Ellos no se van a separar", resaltó.
La página Gossip Cop también desmintió el rumor e indicó que la reciente portada de In Touch, en la que se anuncia la separación, es falsa.




La fuente alega que ya en varias ocasiones han tumbado rumores de esa revista relacionados con la pareja, y que han publicado, repetidamente, innumerables historias de divorcios que no han demostrado ser ciertos.
Los medios estadounidenses salen al paso de la reciente edición de In Touch, en la que afirman que fue Brad Pitt el que, supuestamente, decidió terminar el matrimonio, luego de una década juntos.




En la revista citan a una fuente que aseguró que el actor estaba cansado y quería terminar la relación, reporta El Universal de México.
"Ella lo ha controlado a él desde el primer día. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, él ha llegado a resentir el poder que ejerce sobre él", indicó la supuesta fuente que, además, resaltó que la pareja guardaría las apariencias hasta finales de año para que el escándalo no afecte el estreno de su nueva película, ' By the sea'.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Angelina Jolie y Brad Pitt no se van a divorciar, dicen medios estadounidenses

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03947 seconds with 12 queries