Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:26:09   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 'Lady, la vendedora de rosas' vence en rating a Diomedes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Lady, la vendedora de rosas' vence en rating a Diomedes

Parecía invencible la novela del cantautor vallenato.



Natalia Reyes interpreta a Lady, la vendedora de rosas

Lady, la vendedora de rosas ' empieza su segunda semana en televisión como gran vencedora del rating en Colombia.

Según los registros de Rating Colombia, ' Diomedes, el cacique de la junta ' está pisándole los talones pues mientras la serie de la paisa marca 13,3 puntos, la novela del vallenato tiene 13.1.
Esta noche en 'Lady', después de que Norma (Maia Landaburú) le confirmará a Fátima (Majida Issa) que perdieron el rastro de Lady (Michelle Orozco), la mujer regresa a la pensión para reunirse con Didier (Mario Guerrero) y le cuenta que su hermana se perdió. En este momento, Elmer (Fabio Restrepo) sale a su encuentro, y aunque Fátima le asegura que le va a pagar hasta el último peso que le debe, la reacción de Elmer, la dejará muy sorprendida ¿Qué hará? Entre tanto, Olegario (Rodolfo Silva) le entrega a Brigitte (Viña Machado) una copia de la condena que le impusieron a Albeiro (Carlos Mariño), una noticia que la dejará muy triste.

Mientras tanto, en Diomedes, Lucía (Kimberly Reyes) y Diomedes (Orlando Liñán) celebran la llegada de su segundo hijo. Más adelante, decidida a reencontrarse con su ídolo, Consuelo (Eileen Moreno) resuelve ubicarse todos los días, después del colegio en una tienda frente a la casa de Diomedes, esperanzada en qué algún día pueda verlo de nuevo. Mientras tanto, Colacho Mendoza (Wilber Mendoza) y el Cacique tendrán una fuerte discusión, y el orgullo de ambos podría hacer que el cantante se quede sin su acordeonero.


FUENTE: terra.com.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Lady, la vendedora de rosas' vence en rating a Diomedes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06271 seconds with 12 queries