Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:40:52   #1
Jijoju Falleció Laura Antonelli, sex symbol del cine italiano de los 70 Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Falleció Laura Antonelli, sex symbol del cine italiano de los 70
Encontraron su cuerpo en su casa de Roma, donde vivía recluída desde hace más de 30 años. Fue pareja de Jean-Paul Belmondo y filmó con directores legendarios, como Luchino Visconti y Dino Risi
Antonelli, mito erótico del cine italiano de los años 70, fue hallada muerta en su domicilio de Ladispoli, cerca de Roma, anunciaron los medios italianos. La causa de la muerte de Antonelli, de 73 años, no fue precisada.
Laura Antonelli nació el 28 de noviembre de 1941 en la ciudad de Pula, hoy en Croacia pero que por aquel entonces formaba parte de Italia.
Se dio a conocer principalmente por sus papeles sexy en las comedias eróticas italianas rodadas a finales de los años 60 y principios de los 70, como “La revolución sexual” (196 o “Malicia” (1973).
A lo largo de su carrera trabajó también con algunos de los grandes nombres del cine italiano, como Luchino Visconti, Dino Risi, Ettore Scola y Luigi Comencini.
Fue la compañera del actor francés Jean-Paul Belmondo entre 1972 y 1980, una época en la que vivió en París y rodó varias películas con directores franceses.
Belmondo se mostró este lunes “profundamente triste” por la noticia de su muerte. “Laura fue para mí ante todo una compañera adorable, con un encanto excepcional”, dijo en una declaración escrita a la AFP.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Falleció Laura Antonelli, sex symbol del cine italiano de los 70

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03250 seconds with 12 queries