Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:02:42   #1
Kaffeetrinker 2 ahora sabemos por que te gusta el red bull Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Sabias que las bebidas energéticas contienen Semen y Orina?
Seguramente sabías que la Taurina es el ingrediente principal de las bebidas energéticas, pero ¿Sabías que esto significa que hay semen y orina en la composición?
La taurina es un compuesto que fue aislado de la bilis del buey en 1827 por científicos australianos. Se dice que es un aminoácido, pero en realidad carece de un grupo carboxilo, lo que no podría ser considerado como tal. Esta se encuentra en la bilis del toro, pero también se encuentra en el semen y la orina, y es también de ahí de donde la separa.
El siguiente video muestra como se extrae este ingrediente de los toros para poder fabricar luego la RedBull, monstruo, etc. Solo por nombrar las más conocidas. Y lo que era hasta ahora un secreto, fue el causante del despido de múltiples empleados por sacar a la luz el oscuro secreto.

revisen el link que les deje

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por GABRIEL; 26-06-2015 a las 08:31:48
masteragent no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ahora sabemos por que te gusta el red bull

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02686 seconds with 12 queries