Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:52:56   #1
Kaffeetrinker 2 "Filtrados" nuevos personajes para la sexta temporada de Juego de Tronos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mientras nos recuperamos del final de la quinta temporada, HBO ya ha puesto otra vez en marcha la máquina de Juego de Tronos de cara a la sexta entrega. Varios documentos de casting filtrados describen a nuevos personajes que aparecerán en la serie el año que viene.


Los documentos, filtrados desde Watchers on the Wall describen una larga lista de personajes, pero en la mayor parte de los casos no dan nombres específicos. Entre lo que HBO necesita podemos encontrar:

Un aguerrido soldado: un hombre de gran estatura y fuerza física, de entre 30 y 40 años, y no caucásico. Posiblemente relacionado con Daenerys. No importa de qué procedencia étnica, pero el actor que lo desempeñe debe ser un maestro espadachín. El documento menciona que necesitan “al mejor espadachín de Europa”. El personaje cargará una espada legendaria a la espalda.

Señor de una casa norteña: Buscan a un hombre de entre 25 y 50 años, y es requisito imprescindible que sea físicamente imponente. Al menos de 1,80 cm de altura. El personaje interpretará a un noble con una poblada barba y un temperamento fuerte y violento si las circunstancias lo requieren.

Pirata: Un personaje que ha aterrorizado la costa desde hace años, de entre 40 y 50 años. Violento, peligroso y con un toque de locura.

Por otro lado, todo apunta a que Sam regresará con los suyos la próxima temporada, o que esta familia estará presente en alguna de las tramas.

Un padre, posiblemente Randyll Tarly: Uno de los famosos guerreros de Poniente. Tiene entre 50 y 60 años, es muy severo, disciplinado e intimidatorio. Manda con disciplina marcial tanto en el campo de batalla como en su casa.

Una madre: de unos 50 años. Dulce, regordeta y adorable.

Una hermana: una joven en su veintena, amable y amistosa.

Un hermano, ¿Dickon?: también en la veintena. Un luchador formidable, un gran cazador y el hijo predilecto de su padre.

Un hombre religioso, ¿el septón Meribald?: brusco ex soldado que ha encontrado la religión y se dedica a servir como sacerdote para los pobres de las zonas rurales.

Una actriz que viaja en una compañía de teatro: Cerca de los 40 años. Es divertida, carismática y le encanta beber ron.

Una sacerdotisa: Tiene entre 20 y 30 años. Es bella, intensa y magnética. ¿Otra Melissandre?

¿Un flashback de los hermanos Stark?: La hoja de casting menciona a tres niños de entre 10 y 12 años, que podrían encajar con la descripción de Brandon (el tío), Ned y Benjen Stark. Aparecerán solo en una ocasión.

Qhogo y Akrat: Posiblemente, dos guerreros dothraki del khalasar que rodea a Daenerys al final de la quinta temporada. Altos y aguerridos soldados.
También aparecerá una banda de proscritos, personajes que no han aparecido todavía en los libros publicados. Se desconoce con qué tramas o personajes están relacionados. Aparecerán en dos episodios, en principio.

Lachlan: Es el líder de una banda de renegados que, aunque están al cargo de la protección de las tierras, se encargan de extorsionar a sus pobres y vulnerables ciudadanos.

Sacerdotisa del fuego: Su nombre es Kinvara, y parece ser la versión para la serie del sumo sacerdote del fuego Benerro. El casting de Kinvara está más avanzado. Es muy probable que lo interprete la actriz Tehmina Sunny (a continuación). En Watchers on the Wall han publicado una pequeño transcripción de una prueba de vídeo en la que Kinvara habla con Varys y Tyrion ofreciendo sus servicios al duo para dirigir la ciudad de Mereen mientras localizan a Daenerys.



El casting continua con descripciones de una familia completa cuyo padre es un veterano soldado, y multitud de niños de diferentes edades, incluyendo uno que describen de forma específica como “mucho más alto y fuerte para su edad”. Lo cierto es que podrían ser cualquiera, sobre todo teniendo en cuenta que la serie ya va mucho a su aire respecto de los libros. ¿Alguna idea? [vía Watchers on the Wall]

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 22-06-2015 a las 12:02:36
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Filtrados" nuevos personajes para la sexta temporada de Juego de Tronos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05240 seconds with 12 queries