Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:39:39   #1
Shocked Las Kardashian llegan a su fin Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Este martes 23 de junio llega a la gran pantalla de E! Entertainment Television el final de la décima temporada de Keeping Up with The Kardashian.
Una temporada llena de drama, controversia, excesos, lujos y derroches, fue lo que se vivió en cada uno de los episodios del reconocido reality pero el final no será la excepción, debido a que en esta familia están sucediendo muchas cosas.
Un nuevo Bruce, una ex-esposa confundida, una Kim embarazada por segunda vez, una Khloe soltera, una Kourtney extrema, Kendall top models, Kylie la próxima Kim, un Rob deprimido y un Scott que lucha contra los fantasmas del pasado. Parece que los Kardashian-Jenner aun tienen mucho camino que recorrer.
Si quieres saber cómo terminará todo para esta alocada y popular familia, no dejes de sintonizar este martes 23 de junio el gran final de Keeping Up with The Kardashian a las 9:30 p.m. por E! Entertainment Television.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las Kardashian llegan a su fin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03211 seconds with 12 queries