Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:44:02   #1
TskTsk Emoticon El polémico actor Charlie Sheen fue hospitalizado por intoxicación Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pero no piensen mal, que, al parecer, unos calamares en mal estado serían los culpables de enviar a la estrella al hospital.


Getty Images
El lunes en la noche fue trasladado a una sala de emergencias en Los Ángeles, debido a un caso severo de intoxicación por alimento.
Getty Images
Según el publicista de la estrella y declaraciones de la Revista People, se trató de unas almejas en mal estado, las cuales eran parte de un plato de pasta que había sido llevado a domicilio hasta su casa.
Algunas horas después de comerlas, Sheen empezó a sentir algunas molestias y se dirigió inmediatamente al hospital para descartar algo grave.




Instagram
"Lo trataron, lo hidrataron y luego lo enviaron a casa", dijo su representante. El artista de 49 años no se ha pronunciado hasta el momento, sin embargo, ya fue visto nadando en su piscina y pasando el tiempo en total reposo.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El polémico actor Charlie Sheen fue hospitalizado por intoxicación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03660 seconds with 12 queries