Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:24:15   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Operativos continuarán para dar con los captores de Daniela Mora Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Operativos continuarán para dar con los captores de Daniela Mora

Autoridades precisaron que el secuestro no está relacionado con el trabajo del director de la UNP.



La policía aseguró que continuará con la búsqueda de los implicados en el secuestro de la menor.

Las acciones desplegadas para dar con el paradero de Daniela Mora Caicedo, de 11 años de edad, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, secuestrada el pasado jueves, se mantendrán con el propósito de dar con la captura responsables del plagio de la menor.

Seguimos nuestras operaciones porque nuestro compromiso es dar con la captura de los delincuentes”, dijo el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

Por otra parte, el oficial señaló que no se produjo el pago de dineros para lograr la liberación de la menor.

Diego Mora, padre de la niña, se mostró agradecido por el reencuentro con su hija, la cual por la condición de cansancio que presenta, no ha sido indagada sobre los hechos.

Nunca me imaginé la solidaridad de toda Colombia con Daniela, todas las oraciones. Creo que no hay forma de agradecer”, añadió.

El funcionario reiteró que el secuestro de su familiar no está relacionado con las actividades que desarrolla dentro de la Unidad Nacional de Protección.

Aclaró igualmente que la información que circuló sobre la comunicación que los secuestradores habían tenido con él, es falsa.

Así mismo, precisó que la posible participación del conductor en el secuestro, es materia de investigación y las autoridades deberán determinar la verdad del caso.

Diego Mora, precisó que espera seguir junto a su familia viviendo en la ciudad. “Ante todo nosotros somos cucuteños y acá seguiremos”, dijo.


FUENTE: eltiempo.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Operativos continuarán para dar con los captores de Daniela Mora

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03647 seconds with 12 queries