Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2015 , 10:53:10   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.193
Me Gusta Recibidos: 22235
Me Gustas Dados: 15290
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Abren proceso penal por las sedes del Mundial 2018 y 2022

COMPLEMENTO:
Mientras los jueces estadounidenses ordenan la detención de siete altos dirigentes de la FIFA por corrupción, los jueces suizos adelantan otra investigación penal por el otorgamiento de las sedes de los campeonatos mundiales a Rusia y Qatar. Los rusos se defienden y pretenden desmarcarse de la otra investigación.

Cita:
Investigan la relación de la trama corrupta con los Mundiales de Rusia y Qatar

S.D.S / ZÚRICH
Día 27/05/2015 - 11.22h

Las autoridades suizas aseguraron a Reuters que han abierto un proceso penal contra los detenidos por mala gestión y blanqueo de dinero relacionado con la concesión de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Además, la Fiscalía suiza ha registrado la sede principal de la FIFA, en Zúrich, para recabar documentos y datos electrónicos .

Sin embargo, el ministro de Deporte ruso, Vitali Mutkó, aseguró hoy que los altos responsables de la FIFA detenidos esta madrugada en Zúrich por cargos de corrupción no tuvieron relación con la campaña para elegir la sede del Mundial de Fútbol de 2018, que se celebrará en Rusia. «Si tomamos a estas personas, muchos de ellos no tuvieron ninguna relación con la campaña para elegir la sede del Mundial de 2018. No eran miembros del Comité Ejecutivo y no tomaron parte (en la campaña)», dijo Mutkó, en declaraciones a medios rusos.

«Yo no dispongo de toda la información, pero a juzgar por la lista de los detenidos, no tienen relación con el campeonato del mundo de 2018 ni tampoco con la elección de Qatar», que albergará el Mundial de 2022, agregó.
Fuente: ABC

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03293 seconds with 11 queries