Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:11:04   #1
Predeterminado Atlético Nacional Se CULIO al Atlético de Madrid IN 'UR HOME !!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
25 de Mayo de 2015


La Sub 17 se impuso en el Mundial de Clubes.



Atlético Nacional ganó su primer partido frente al Atlético de Madrid en suelo español, en el campeonato internacional de la categoría Sub 17, el cual inició ayer domingo 24 de mayo.

El compromiso finalizó cinco goles por cero a favor de los verdes. Los tantos verdolagas fueron obra de David Pérez (min 5), Santiago Zuluaga (min31), Sebastiàn Bolivar (min 44), Andrés Sarmiento (min 63) y de Fernando Asprilla (min 73). Finalizando los 80 minutos reglamentarios, los nacionalistas derrotaron nuevamente a los colchoneros por cobro desde el punto penal, siendo esta la forma de desempatar el Torneo en caso de darse el triple empate en el grupo.

Durante todo el compromiso, el equipo estuvo acompañado de hinchas que corearon canciones y los alentaron en el transcurso del juego.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atlético Nacional Se CULIO al Atlético de Madrid IN 'UR HOME !!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03154 seconds with 12 queries