Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2015 , 21:55:03   #2
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: FISCAL: Uribe tiene plan para asesinar a fiscal y a exdirectora del DAS

María del Pilar Hurtado sostuvo reunión con la Fiscalía



Fuente: La FM


LA F.m. conoció en exclusiva que la exdirectora del DAS estaría dispuesta a colaborar con las autoridades en cuanto al sonado caso de las 'chuzadas'.


Los miembros del Alto Tribunal señalaron que Hurtado avaló que el DAS realizara estas intervenciones ilícitas y afirmaron que “encuentran reprochable” ese accionar, porque la hoy extinta corporación de inteligencia no tenía motivos para realizar labores de vigilancia a personajes públicos como el alcalde Gustavo Petro, la exsenadora Piedad Córdoba, el periodista Daniel Coronell y la excongresista Yidis Medina.

Para el alto tribunal los exfuncionarios actuaron de manera dolosa en este escándalo ocurrido en el año 2008, durante el periodo presidencial de Álvaro Uribe.

Explicó el Alto Tribunal que Hurtado es responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público, violación ilícita de comunicaciones y abuso de función pública.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02908 seconds with 11 queries