Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:36:13   #1
Exclamation Dan 48 horas al gobernador de Guerrero para localizar a los desaparecidos en Chilapa Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Publicado: 27 may 2015


Dan 48 horas al gobernador de Guerrero para localizar a los desaparecidos en Chilapa AFP PHOTO/ PEDRO PARDO
El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, se ha reunido con los familiares de las personas desaparecidas durante la irrupción en la ciudad de Chilapa de civiles armados y le han dado un ultimátum de 48 horas para que encuentre a las víctimas.
Los familiares de los desaparecidos en Chilapa exigieron el pasado domingo en el marco de una reunión con el gobernador Ortega que los localice con vida en 48 horas, informa 'El Sur'. Mientras tanto, el funcionario prometió citar a los comisarios que tomaron parte en la toma de Chilapa del 9 al 14 de mayo, así como formar un grupo de trabajo para supervisión del caso junto con las autoridades civiles, policiales, defensores de derechos humanos y los familiares.

No obstante, los familiares de los desaparecidos reprocharon la desatención del gobierno de Ortega, aunque desde el primer día tuviera conocimiento de que los civiles se apoderaron del control de la seguridad en Chilapa. "¿Por qué diablos no vino cuando estas personas estaban aquí?, porque no fueron sus hijos, si los tuvieran no iba a dejar de pasar un solo día. Solo vino porque necesita proteger su imagen", arremetió contra Ortega uno de los familiares presentes en la reunión.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dan 48 horas al gobernador de Guerrero para localizar a los desaparecidos en Chilapa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03272 seconds with 12 queries