Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2015 , 19:24:26   #19
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.136
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Píldoras para la memoria: El gran complot

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Creo que leyó de prisa, porque las respuestas se encuentran en el texto. La misión de Velásquez no fue investigar a Uribe, ni tenía por qué hacerlo, ni lo hizo tampoco. Su misión y la del cuerpo de investigadores fue destapar la olla podrida de la política y el paramilitarismo en lo que tiene que ver con los funcionarios aforados cuya competencia en materia penal le corresponde a la Corte Suprema, y lo hicieron tan bien que ahí están los resultados. La mayor parte de los nexos se establecieron y fueron decenas las condenas de parlamentarios por estos delitos.

De otro lado, y también se expresa en el artículo con claridad, Uribe se inventó que lo querían involucrar y fabricó él (o sus asesores) el complot contra la Corte Suprema y contra Velásquez, que nunca existió porque la hipótesis de investigación estaba dirigida hacia terrenos y protagonistas distintos y si alguna línea de investigación se desprendía de allí, le correspondía a otra autoridad adelantarla y no sé si en ese caso se ofició a la Comisión de absoluciones para lo de su cargo.

Que la conspiración contra la Corte se produjo no es un invento. Ahí están los procesos, ahí están las condenas, todo esto como resultado de las investigaciones de Velásquez, así como el derrumbamiento del complot que se quiso montar en su contra, lo que también está demostrado en los procesos.
Ah, bueno... Entonces la labor no fue investigar a Uribe.

Pero, déjeme ser muy suspicaz. Aun sin ser la labor el investigar a Uribe y con tantas pruebas en contra de muchas personas cercanas a Uribe, de las cuales hay muchas condenas, ¿no se ha logrado establecer que Uribe era el jefe de todos ellos? Ya debería haber así sea una prueba sólida con la cual se lo hubiera condenado también, ¿no le parece?

Uribe no debe ser un santo y tiene que haber hecho muchas embarradas, pero ¿no le parece sospechoso que nada de nada hasta el momento?

__________________


Última edición por RICARDO69; 25-05-2015 a las 19:30:45
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,05984 seconds with 11 queries