Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2015 , 09:49:34   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.210
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Algunos fanáticos de Game of Thrones “renuncian” a la serie luego de polémico episodio

Como lo dije en otro comentario, la serie, con pequeñas variantes, le fue fiel a los libros hasta la cuarta temporada, aunque la magia de los personajes y las intrigas fueron minimizadas para darle paso a escenas efectistas.

La quinta es otro cuento, literalmente, sobre todo en lo que respecta a Sansa En el capítulo que publicó Martin del sexto libro, se ve que su intención es que ella quede como señora del Nido de las Águilas y luego, con el poderío de la Casa Arryn, reclame Invernalia.

Este ajedrez político que le resta poder a Cersei y prepara el asalto por el poder de los Siete Reinos se diluye con Sansa casada por el bastardo Bolton, con violación incluida. Eso es lo que se le critica a la serie, no que siga caminos diferentes, sino su incapacidad de enriquecer la historia.

Hasta el cuarto libro fue una adaptación e iba por buen camino. Ahora se transforma en una versión libre que, por supuesto, ante la demora en la publicación de los libros debe seguir caminos diferentes para que no interfieran con la historia escrita cuyos secretos permanecerán ocultos hasta que salgan a la venta los dos últimos libros.

Infortunadamente, la historia se volvió plana, y solo busca excitar el morbo de los televidentes al mejor estilo de Hollywood donde la forma es más importante que el contenido. Una lástima. La simplificación comercial la transforma en una serie más de buenos y malos.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03123 seconds with 11 queries