Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:57:41   #1
Nacional, eliminado de la Copa Libertadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El ecuatoriano Emelec dio la sorpresa y clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015 pese a caer 1-0 en su visita al Atlético Nacional de Colombia y a disputar la mayor parte del encuentro con 10 jugadores.

El equipo local logró la ventaja a los 60 minutos por intermedio del defensor Alexis Henríquez, pero el conjunto 'eléctrico' logró el cupo a la siguiente ronda del certamen continental gracias al triunfo 2-0 que logró como local la semana anterior.

Emelec montó un gran dispositivo defensivo y aguantó la avalancha de Nacional a pesar de haberse quedado con un hombre menos por la expulsión del volante Pedro Quiñónez a los 41 minutos.

El conjunto ecuatoriano se medirá en cuartos de final con Tigres de México, que dejó en el camino a Universitario de Sucre de Bolivia en octavos de final.


Copa Libertadores de América de 2015 – Octavos de Final – Partido de vuelta

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Víctor Carrillo - Líneas: César Escano y Braulio Cornejo. (terna peruana)


Goles:

Atl. Nacional: Alexis Henríquez (60)

Amonestaciones:

Atl. Nacional: Farid Díaz (74)

Emelec: Fernando Gaibor (34), Miller Bolaños (53), John Narváez (66), Esteban Dreer (76), Osbaldo Lastra (7, Ángel Mena (90+3)

Expulsiones:

Emelec: Pedro Quiñónez (41)


Alineaciones:

Atlético Nacional: Camilo Varga$ – Elkin Calle (Pablo Velasquez, 46), Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez – José Otálvaro, Juan David Valencia (Yulián Mejía, 46), Farid Díaz – Orlando Berrío (Jefferson Duque, 77), Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Emelec: Esteban Dreer - John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Bagüí - Angel Mena, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Marcos Mondaini, 86), Miller Bolaños (Byron Mina, 90+2) y Emanuel Herrera (Eddy Corozo, 62). DT: Omar De Felippe.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nacional, eliminado de la Copa Libertadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03912 seconds with 12 queries