Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2015 , 21:35:24   #4
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'

Heraclito tiene razòn: las opciones del Barcelona hasta el primer gol de Messi eran ocasionadas por la estrategia suicida del Bayern de jugar sin defensas (en teoria con 3...pero tan malos que no cuentan). Frente a un rival atrincherado el Barcelona no tiene ni la mitad de la capacidad de creaciòn que tenìa hace tan solo 2 años. Lo salvan las genialidades de esas 3 fieras.

PD: donde lleguè a pasar el Bayern el festin que se va a dar CR7 frente a un arquero desguarnecido durante 90 minutos va a ser de escandalo. Auguro minimo 20 contragolpes en solitario frente a Neuer de los cuales falla 10, el aleman le ataja 7 y èl engominado convierte una tripleta para ser ensalzado por Marca y As como el mejor de la historia.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02515 seconds with 11 queries