Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:59:09   #1
Teófilo Gutiérrez, tres semanas de baja por un "problema muscular" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El delantero colombiano tiene un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial derecho, según medios.

A las malas noticias de la expulsión que sufrió Teófilo Gutiérrez en el juego de este jueves contra Boca Juniors, este viernes se empeoró la situación del delantero colombiano, luego de que medios argentinos, como Infobae y TN, informaran de que sufrió un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial derecho.

El inconveniente físico se produjo durante la práctica de este viernes en el estadio Monumental, preparando el partido contra Racing.

Según informan estos portales, el atacante colombiano estaría tres semanas por fuera de las canchas y regresaría, si se clasifica su equipo, para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Esa es una noticia que no caería para nada bien en el entorno de la Selección Colombia, pues se está a un mes para que arranque la Copa América en Chile y eso podría condicionar la convocatoria del atacante barranquillero.

Cabe destacar, que Adrián Ramos ya fue descartado para el torneo, luego de que sufriera una lesión en su tobillo derecho.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Teófilo Gutiérrez, tres semanas de baja por un "problema muscular"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02755 seconds with 12 queries