Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:38:15   #1
My Custom Emoticon ‘Piratas del Caribe 5′: publican primera imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow [Foto] Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El productor Jerry Bruckheimer ha compartido en Twitter la primera imagen oficial de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 5′. La película no se estrena hasta julio de 2017, pero ya tenemos un primer vistazo del look que tendrá el capitán Jack Sparrow…por quinta vez. El rodaje sigue su curso después de quedar paralizado unas semanas debido a la lesión de Depp (el actor fue operado en la mano derecha tras sufrir un accidente durante el rodaje).
Joachim Ronning y Espen Sandberg, directores de la nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa ‘Kon Tiki’, dirigirán el filme, cuyo guión ha sido escrito por Jeff Nathanson. Además de Depp, el reparto lo completan Javier Bardem, en la piel del Capitán Salazar; Kaya Scodelario, la nueva protagonista femenina; y Brenton Thwaites, el joven fichaje para esta ocasión, que interpretará a Henry, uno de los antagonistas del Capitán Jack Sparrow. Se suma también Golshifteh Farahani (‘Exodus: Dioses y Reyes’) y repiten en la franquicia Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham.
Esta es la sinopsis oficial, según Disney: “Empujado hacia una nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso con más fuerza cuando unos mortales piratas fantasma liderados por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo determinados a matar a todo pirata con el que se crucen, incluido él.
La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se halla en dar con el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a su portador”.
Piratas del Caribe 5 – Primera foto


El estreno de la película está previsto para julio de 2017.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘Piratas del Caribe 5′: publican primera imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow [Foto]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04070 seconds with 12 queries