Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:43:05   #1
Shocked América y Unión Magdalena disputarán un duelo histórico en la fecha 11 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Leones F.C. tendrá un duro reto con Cartagena y Bucaramanga juega contra Bogotá F.C.




Aunque aún falta por disputarse el partido entre Real Cartagena y Atlético Bucaramanga, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Águila, la Dimayor ya dio a conocer los días y los horarios en los que se disputarán los ocho partidos de la jornada 11 de esta emocionante primera B.


El sábado25 de abril se abrirá la fecha con tres interesantes duelos. A partir de las 3 de la tarde, Valledupar F.C. esperará la visita de Dépor F.C. en el estadio Erasmo Camacho, los dirigidos por Hugo Arrieta quieren sacar provecho del calor y alargar su racha positiva.


A la misma hora, Barranquilla F.C. se enfrentará en la ‘arenosa’ a un Real Santander que viene motivado tras su última victoria por 3-0. También saltarán a la cancha, del estadio Los Zipas, Expreso Rojo y Universitario de Popayán, dos equipos que vienen necesitados y en busca de puntos para no quedarse colgados en la tabla de posiciones.


Para el domingo 26, otros tres encuentros le darán continuidad al Torneo. Al igual que el sábado, los partidos se disputarán a las 3 de la tarde y contarán con la presencia de Fortaleza F.C. y Deportivo Pereira, quienes ofrecerán un interesante duelo de clubes que buscan seguir tras los pasos de los líderes.
En el mismo horario jugarán Leones F.C., que pondrá a prueba su invicto como local cuando reciba la visita de Real Cartagena en el estadio J.J. Trellez. Otro de los duelos dominicales, será el que dispute un necesitado Deportes Quindío, que busca salir de los últimos puestos del campeonato, enfrentando a Llaneros F.C. en la cancha del estadio Centenario.


Ya para el lunes 27 de abril, la fecha 11 se cerrará con dos llamativos duelos. A las 6 p.m., jugarán Atlético Bucaramanga y Bogotá F.C. en el Alfonso López de la ciudad ‘bonita’. Y, a las 8 p.m., América de Cali espera a Unión Magdalena en un juego con gran historia en la primera división.
Así se disputarán los partidos correspondientes a la fecha 11 del Torneo Águila:


Sábado 25 de abril:
Expreso Rojo Vs. Universitario de Popayán 3:00 p.m.
Barranquilla F.C. Vs. Real Santander 3:00 p.m.
Valledupar F.C. Vs. Dépor F.C. 3:00 p.m.


Domingo 26 de abril:
Fortaleza F.C. Vs. Deportivo Pereira 3:00 p.m.
Leones F.C. Vs. Real Cartagena 3:00 p.m.
Deportes Quindío Vs. Llaneros F.C. 3:00 p.m.


Lunes 27 de abril:
Atlético Bucaramanga Vs. Bogotá F.C. 6:00 p.m.
América de Cali Vs. Unión Magdalena 8:00 p.m.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: América y Unión Magdalena disputarán un duelo histórico en la fecha 11

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04328 seconds with 12 queries