Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:56:14   #1
Wave [Arrodillaos Chapetones] Daniela Ospina fue la mejor jugadora de la jornada en Superliga de voleibol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La esposa de James Rodríguez brilló en ataque aportando 29 puntos, 24 de ellos en ataque.




Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, fue elegida mejor jugadora de la penúltima jornada de Superliga Femenina 2 donde su equipo, el VP Madrid, consiguió la victoria en el último set de su partido frente al Figaro Haris Tenerife.

La jugadora internacional colombiana brilló en ataque aportando 29 puntos, 24 de ellos en ataque, a los que sumó un saque directo y cuatro bloqueos, que le colocaron como la mejor atacante, la máxima anotadora y segunda mejor bloqueadora de la semana.
Este es el segundo reconocimiento que recibe Ospina durante los partidos por el ascenso que está disputando su equipo, ya que también fue elegida mejor jugadora en la tercera jornada de la fase final.

El VP Madrid depende de sí mismo para conseguir el ascenso a Superliga Femenina 1 a falta del partido que disputará este sábado frente al CV Torrelavega.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [Arrodillaos Chapetones] Daniela Ospina fue la mejor jugadora de la jornada en Superliga de voleibol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04535 seconds with 12 queries