Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:31:50   #1
nominado arrestan a mamá que se desnudó en fiesta de su hija Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MADRE ARRUINA FIESTA DE SU HIJA AL DECIDIR JUGAR 'TWISTER' DESNUDA



LA MUJER, ADEMÁS, SOSTUVO RELACIONES SEXUALES CON UN AMIGO Y EL NOVIO DE SU HIJA DE 16 AÑOS.
Rachel Lynn Lahnardt, una típica madre de mediana edad originaria de Georgia, Estados Unidos, fue acusada por terminar jugando en la fiesta de cumpleaños de su hija adolescente ‘Twister’ desnuda, consumir marihuana y alcohol, y finalmente, mantener relaciones sexuales con un joven de 18 años y con el novio de su hija, de 16 años de edad, además de enseñarle fotografías del momento a su hija.

La mujer fue arrestada la noche del sábado y acusada de contribuir a la delincuencia de un menor al proveer bebidas alcohólicas y marihuana. De igual manera, perdió la custodia de sus cinco hijos, de 4, 6, 8, 10 y 16 años.

Lehnardt confesó haber tenido relaciones sexuales con uno de los jóvenes en el baño durante el juego de ‘Twister’. De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer supuestamente fue a la cama sola, pero se despertó alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando sintió que alguien estaba manteniendo relaciones sexuales con ella, y que se trataba del novio de su hija.

“Ella declaró en un primer momento que pensó que era el joven de 18 años de edad, con quien había estado antes, pero entonces se dio cuenta de que era el novio de su hija," dijo el oficial encargado.

El lunes Lehnardt fue puesta en libertad al pagar una fianza de 3.200 dólares, indicó el Augusta Chronicle.

Comentarios Facebook


Última edición por MIKE SHINODA; 20-04-2015 a las 18:33:04
MIKE SHINODA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: arrestan a mamá que se desnudó en fiesta de su hija

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03471 seconds with 12 queries