Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2015 , 09:40:32   #8
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: QUÉ RUDO: “La paciencia se nos agota”: Santos a las FARC

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Pues si estàn gobernando Colombia los muy imbeciles no se han dado cuenta que su titere en el Palacio de Nariño se la pasa firmando TLCs e implantando medidas ecònomicas muy distintas del ideario que ellos pregonan. Màs neoliberal que Santos si acaso Gaviria.
Jejejeje Ud cree que Santos es neoliberal? JAJAJA! Pff santoche no tiene inclinación a derechas o izquierdas, el solo piensa en si mismo. Lo de los TLC, me parece que a estas alturas me parece mas que obvio para un usuario como usted, que santoche, siendo economista, no se va a poner en maricadas socialistas / comunistas o zurdas en general, cuando hasta china es extremadamente capitalista en su economía; los chinos no son pendejos, saben que la economía surda quiebra naciones, y ellos aun siendo muy rojitos prefieren no tocar esa ridiculez que llaman economía de izquierda. Siguiendo ese orden de ideas, queda claro por qué santoche parece neoliberal en algunas cosas. Y agrego que a santos le importa un qlo si se muere la mitad de la población colombiana a cambio de recibir su premio nobel (lo único que le importa).

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04650 seconds with 11 queries